19 mayo 2005

El dichoso Ojo Mágico

Hace unos días, navegando a la deriva por internet como suelo hacer de vez en cuando para curiosear y ver qué me encuentro, me topé con la frustación de mi infancia (y creo que a este paso será la de mi vida xD). El dichoso Ojo Mágico, seguro que la mayoría recuerda cuando causó furor aquí en españa por el año 93 o así. La gente en los colegios formaba un corro alrededor del libro como si objeto de culto se tratara y empezaban a ponerse bizcos para ver las fantabulosas imágenes en 3D que aparecían. Vamos todo un ritual:

"¿Lo veis, lo veis?"
"Mirad qué delfín más chulo, parece que va a salir del libro"
"Halaaa, como mola"
"Pasa la siguiente página, a ver quién ve primero la imagen 3D"

En fin, yo formaba parte de ese corro, la verdad es que aquellas imágenes abstractas de las cuales podías ver imágenes 3D me intrigaban. Pero había un pequeño problema (y lo sigue habiendo xD), fui incapaz de ver alguna imagen 3D, de hecho en toda mi vida no he podido todavía ver ninguna imagen con la frustación que ello conlleva. Y no tengo ni puñetera idea de por qué, vamos tengo miopía y astigmatismo pero eso no debería ser problema para ver las dichosas imágenes.

Así me pasaba, las mañanas de recreo, poniéndome bizca para ver si en algún momento lo lograba. Desde luego no fue por falta de intentos, el poseedor del Libro era mi mejor amigo en esa época y lo tenia casi siempre a mi disposición. Pero nada, no veia nada. Y la gente preguntando:

"¿Lo ves, lo ves?"
"Qué guapooo"

Pues no, no lo veía y tampoco hacía falta que me lo restregaran por las narices. Lo peor de todo eso es que para mi cumpleaños de ese año... adivinad qué me regalaron..... ¡Sí, un Ojo Mágico!
Hale, a alimentar más aún mi frustación teniendo de por vida en casa un libro que nunca podré aprovechar. Al menos mis padres no me atosigaron mucho con el hecho de si lo veia o no xD

Aquí pongo el libro de marras que me regalaron:

Image hosted by Photobucket.com

Y aquí una de las páginas donde dice que sale un tiburón:

Image hosted by Photobucket.com

¿Vosotros lo veis? Porque yo NO xD